Home > San Luis Potosi

Marcela Zacarías accede a semis del Nacional Femenil

Plano Deportivo | 13 Diciembre 2017 | 17:57

Se jugaron los cuartos de final del Campeonato Nacional Femenil de Primera Fuerza en el Club de Raqueta el Yaqui de la Ciudad de México donde la representante de Canel´s Marcela Zacarías afianzo su marcha al lograr la victoria y así entrar a la semifinal.

En el tercer encuentro dentro del Campeonato Nacional Marcela Zacarías se enfrentaba a Lolina Sheitekat quien en la segunda ronda había derrotado a Claudia López por mangas de 6-1 y 6-0.
 
Tras dos encuentros normales sin presentar anomalías, Marcela Zacarías se encontraba con una fuerte Lolina Sheitekat quien con su ritmo metió presión en todo momento a Zacarías principalmente en el set uno donde Sheitekat se pudo haber quedado con la victoria pero fue el esfuerzo y la dedicación de Zacarías la que le ayudo a ganarlo 6-4 y posteriormente 6-2 logrando con eso su entrada a la semifinal del campeonato.   
 
Marcela Zacarías dijo:
 
“Otro triunfo más, estoy contenta, fue un partido complicado pues Lolina jugaba muy bien, sacaba muy fuerte y me costó durante el primer set devolverle por la altura pero poco a poco me fui acostumbrando, no fue mi mejor partido pero lo saque adelante haciendo las cosas básicas, estoy segura que para semifinal estaré mucho mejor y más adaptada”.
 
Para la semifinal de singles Marcela Zacarías se medirá ante María Fernanda Carbajal de Querétaro quien derroto en cuartos a Constanza Canseco de la Ciudad de México. 
 
Para el primer encuentro de dobles donde Marcela Zacarías hace dupla con Adriana Guzmán del Estado de México por ser la pareja sembrada número así como la dos, tres y cuatro pasaron directamente a la segunda ronda gracias al BYE conseguido por falta de parejas y ahora se enfrentarán a Zorayma Arreola y Fernanda Cota quienes derrotaron a Tamara Macias y Katya Ramírez por default al no presentar al encuentro.  
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.