Home > San Luis Potosi

Presentan Cartel boxístico del 16 de diciembre

Ituriel Pérez | 13 Diciembre 2017 | 12:55

 

Con la presencia de los púgiles Guadalupe "Bronco" Rosales, Miguel Cubos se realizó la presentación del cartel boxística del próximo 16 de diciembre.
 
El programa completo es el siguiente: en la pelea estelar Guadalupe “Bronco” Rosales de San Luis Potosí ante Víctor Castillo de Aguascalientes a 8 episodios en peso ligero (62.5 kg).
 
En la pelea coestelar a 6 rounds en peso semi completo (80 kg) Miguel Cubos de San Luis Potosí contra David “Colombias” Mosquera de Colombia.
 
El campeón regional de la Fecombox  Florentino “Violento” Hernández , de Palo Blanco San Luis Potosí protagonizará la tercera pelea a 6 rounds en peso súper Gallo (55 kg) contra Jorge de Lara de Aguascalientes.
 
En la segunda pelea de la noche a 4 rounds en peso súper gallo (55kg) Juan Manuel “El carnicero” Gallegos de San Luis Potosí se medirá ante Alejandro Orenday de Aguascalientes.
 
Y la primera pelea de la noche a 4 rounds en peso ligero (62.5), marcará el debut del potosino Daniel “Bandido” Oliva que peleará ante Jonathan Edson de la Rosa del Estado de México, peleador del Campeón Rafa Márquez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.