Home > San Luis Potosi

Mark Borders es baja de CB Santos

Gabriela Tello Vega | 13 Diciembre 2017 | 11:28

 

El ídolo de la afición potosina en el deporte ráfaga, Mark Borders,  dejó de formar parte de la plantilla de CB Santos de San Luis, fue el pasado lunes cuando el jugador norteamericano no tuvo participación con la escuadra potosina ante Libertadores, en su lugar, estuvo el nuevo refuerzo ex NBA, Gabriel Pruitt.

Luego de haber figurado en el segundo lugar de líderes individuales en asistencia en tablas generales de la Liga Nacional de Baloncesto, promediando 5.4 asistencias, el jugador deja de estar dentro de las duelas con el equipo, aunque podría tener participación de otra manera aún en el deporte ráfaga. 

Mark Borders regreso a la temporada 2017-2018 después de una ausencia por una lesión, lo que provocó que el jugador regresara con molestias físicas y "se llegó al acuerdo de darlo de baja por el momento, sin embargo, el jugador continuará trabajando con el equipo para recuperarse y buscar su plenitud, mientras tanto el jugador que ocupa ese puesto es Gabe Pruitt" así lo indicó el coach Pepe Pidal.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.