Home > Internacionales

Yankees envían a Headley a los Padres

AP | 12 Diciembre 2017 | 21:15

 Los Yanquis canjearon al antesalista Chase Headley y al pitcher Bryan Mitchell a los Padres de San Diego, lo que otorga a Nueva York más flexibilidad en su nómina y abre espacio en el cuadro para dos de sus prospectos.

Nueva York recibió a cambio al jardinero Jabari Blash.

Headley, quien cumple 34 años en mayo, perdió la titularidad en la tercera base y fue enviado a primera cuando los Yanquis adquirieron a Todd Frazier el verano pasado. Frazier se convirtió en agente libre, y los Yanquis parecen inclinados a probar en tercera base al prospecto dominicano de 21 años, Miguel Andújar.

El venezolano Gleyber Torres, una de las joyas de los Yanquis y quien cumple 21 años esta semana, es otra opción en la antesala, o podría jugar en segunda base después del canje de esta semana en el que los Yanquis enviaron al intermedista Starlin Castro a los Marlins de Miami a cambio de Giancarlo Stanton.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.