Home > Futbol Nacional

La Liga MX Femenil dio a conocer su calendario

Record | 12 Diciembre 2017 | 21:12
La Liga MX Femenil ya tiene su calendario definido para el Clausura 2018, el cual dará inicio el viernes 5 de enero del próximo año y concluirá el 5 de mayo con la Gran Final de Vuelta. Las Semifinales se jugarán el 14 y 21 de abril y la Final de Ida el 28 de abril.
 
La justa será inaugurada en la cancha del Estadio Azul con el juego entre las Celestes y las Pumas; mientras que las Chivas, actuales Campeonas, iniciarán su camino en busca de retener el título frente a Gallos Blancos en La Corregidora.
 
Será en la Jornada 4 cuando se dispute el Clásico Tapatío y el duelo entre Cruz Azul y América, este último se jugará en el Estadio Azteca. En la Fecha 7 se disputará dos Clásicos: el Regio y el Capitalino.
 
El América vs Pumas y Rayadas de Monterrey vs Tigres son los juegos que sobresalen en el la última fecha de la fase regular del torneo.
 
Cabe destacar que la segunda vuelta de la competencia dará inicio el 23 de febrero con el León vs Rayadas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.