Home > Extra cancha

Las grandes jugadas de Ronaldinho en partido a beneficio

Infobae | 12 Diciembre 2017 | 17:33
A los 37 años, Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, se retiró del fútbol, pero continúa dando espectáculo. Cada vez que participa de algún encuentro benéfico deja alguna perla del talento que paseó por la selección de Brasil y Barcelona, entre otros destinos. Pues bien, el domingo, en el estadio Pacaembu de San Pablo, fue la figura más convocante de un partido entre los Amigos de Ronaldinho y las Estrellas. Su conjunto terminó perdiendo 9-6, sin embargo, se erigió como principal protagonista, con dos acciones que se transformaron en virales.
 
La primera: un gol: Ronnie probó desde mitad de cancha y su remate realizó una parábola perfecta hasta caer en la red, detrás de la cabeza del arquero. Una verdadera obra de arte.
 
Pero minutos más tarde terminó siendo Ronaldinho el que propició el lucimiento de un adversario: volvió a intentar la ejecución lejana y el portero de las Estrellas imitó a la mejor versión del colombiano René Higuita: cuando vio que el balón venía controlable, ensayó el "escorpión", frenando la pelota con las piernas, de espaldas, casi en vertical. El partido se paró unos segundos para que los 22 futbolistas y todos los presentes en el estadio aplaudieron la ocurrencia del arquero. Porque donde está Ronaldinho, hay show.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.