Home > Futbol Nacional

Listo el calendario del Clausura 2018

ESPN | 12 Diciembre 2017 | 17:16
La Liga MX reveló el calendario del Clausura 2018, mismo que iniciará el viernes 5 de enero con el duelo entre Puebla y el campeón Tigres. Al día siguiente destaca el Cruz Azul ante Xolos donde debutarán técnicos en ambos banquillos: Pedro Caixinha y Diego Cocca, respectivamente. El otro DT debutante, Memo Vázquez, enfrentará de visita al Necaxa con Veracruz.
 
El primer clásico del torneo se disputará en la jornada dos entre Chivas y Cruz Azul en el estadio rojiblanco, el sábado 13 de enero. También en la tercera jornada habrá clásico, pero este entre Pumas y América en el Olímpico Universitario el domingo 21.
 
Hasta la fecha nueve se llevará al cabo el clásico Pumas-Chivas en Ciudad Universitaria el domingo 25 de febrero. En la 10 Chivas y América se verán la cara en el clásico nacional, a celebrarse en tierras tapatías el sábado 3 de marzo.
 
En la 12 habrá otro clásico con Cruz Azul como anfitrión y Pumas como visitante, el sábado 17 de marzo en el Azul. Y en la siguiente jornada América recibirá a Cruz Azul en el Azteca el sábado 31 de marzo.
 
El clásico el tapatío entre Atlas y Chivas se llevará al cabo en la fecha 16 en la cancha del Jalisco, mientras que el regiomontano, el de la revancha, será hasta la última fecha con Tigres recibiendo a Monterrey el sábado 28 de abril en el Universitario.
 
El Estadio Azul tendrá su último partido de temporada regular en la semana 16 ante Monarcas. En caso de que La Máquina no clasifique a liguilla sería su último duelo como local en ese inmbueble su historia.
 
La jornada 17, misma que seguramente definirá el descenso tendrá el duelo poblano entre Lobos BUAP y La Franja. Además, Veracruz enfrentará a La Máquina.
 
Los cuartos de final de la liguilla se desarrollarán el 2 y 3 de mayo, la ida, y el 5 y 6, la vuelta. La fase de semifinales se disputará el 9 y 10 de mayo, la ida, y el 12 y 13 de mayo, la vuelta. La final de ida se jugará el 17 de mayo y la de vuelta el 20.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.