Home > Atl?tico Noticias

Catalán lo tiene claro: El objetivo más importante es ascender

Ituriel Pérez | 12 Diciembre 2017 | 15:17

 

Segundo día de entrenamientos en una nueva semana de pretemporada para el Atlético de San Luis, turno para las declaraciones del argentino Matías Catalán quien apenas pudo ver participación durante el cierre del torneo anterior por lo que el sudamericano explicó como marcha la adaptación al nuevo DT: 
 
"Con todos se ha detenido a trabajar bien (DT Molina) , en lo personal me ha señalado donde es que tengo que corregir algunas cosas, nos sigue dando consejos entonces nosotros lo vamos trabajando" indicó.
 
Para trabajar de la mejor manera sabe que es importante mentalizarse en tener el objetivo siempre claro, el objetivo del ascenso: "Todos queremos dar lo mejor de nosotros, es es importante para eso estamos acá, el objetivo lo tenemos muy claro, obviamente es ascender, así que trabajamos todos los días teniendo en mente ese gran objetivo". 
 
Tras la salida de uno de sus compatriotas como lo es Mac Eachen dijo: "Es un riesgo que todos tenemos, sabíamos que el torneo pasado era muy importante, ahora ya paso, pero nos ha dejado sin un compañero, así que buscaremos mejorar y estar todos peleando por el ascenso", finalizó.
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.