Home > Futbol Nacional

Las Águilas dejarían el horario de las 21:00 hrs.

Record | 12 Diciembre 2017 | 09:42

 

Como cada semestre antes del inicio de un nuevo campeonato, la afición americanista ha pedido a su directiva cambiar el horario de sus partidos como local, de las 21:00 a las 17:00 horas, algo que ya ocurrió en la primera etapa de Miguel Herrera al frente de la banca.
 
Empero, todo parece ser que el cuadro de Coapa seguirá con la disputa de sus juegos en el Azteca los sábados por la noche, a pesar de que en el horario vespertino se presentaban mejores entradas, con un promedio de 35 mil a 40 mil espectadores por encuentro 
 
Otro factor importante para mantener el horario nocturno de cara al próximo torneo Clausura 2018 son los patrocinadores, ya que, como se sabe, la situación comercial a través de la televisión deja más ganancias por las noches, debido a que se registran mejores ratings.
 
No obstante, la posibilidad de que se realice este cambio es real, sólo que tendría que ser hasta el segundo semestre del año, cuando arranque el Apertura 2018.
 
En dicho certamen, los azulcremas comenzarán a compartir su casa con La Máquina, que mantendría el mismo horario que se ha vuelto ya toda una tradición en el Estadio Azul: sábados a las 17:00 horas, por lo que ambos equipos se intercalarían el Coloso de Santa Úrsula cada semana. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.