Home > San Luis Potosi

Gran respuesta en Tryouts de Acereras de San Luis

Plano Deportivo | 11 Diciembre 2017 | 15:23
image
image
image

 

El Centro de Desarrollo de Talentos de Alto rendimiento de San Luis Potosí (CEDETAR), fue sede del primer tryout del equipo Acereras de San Luis, que a partir del mes de febrero tomará parte en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF). Ahí se dieron cita más de treinta jugadoras de San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y Zacatecas, quienes trabajaron con el grupo de entrenadores coordinados por Jesús Alberto González Martinez, Gerente Deportivo de la Franquicia.
 
En el transcurso de la sesión de trabajo las jugadoras realizaron ejercicios de resistencia física, coordinación, manejo de balón y drible; además de enfrentamientos uno contra uno, conocimiento de sistemas en defensiva y ofensiva las primeras prospectos a continuar en la base del equipo, participaran en un torneo de preparación en el estado de Nayarit y juegos de pretemporada como local. 
 
El staff técnico integrado por los entrenadores, Fernando Herrera, Hugo Gonzalez, Luis Neftly Lopez, Tonantzin Ramos, Luis Rodríguez y Erick Cervantes  Saúl Márquez llevaron a cabo las pruebas para esta visoria, la directiva del Acereras de San Luis agradeció las facilidades brindadas por el Instituto Potosino del Deporte INPODE y  planea algunas actividades en municipios del interior del estado.  
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.