Home > San Luis Potosi

CB Santos enfrenta esta noche a Libertadores de Querétaro

Gabriela Tello Vega | 11 Diciembre 2017 | 11:38

 

La escuadra potosina CB Santos de San Luis, enfrentará esta noche en punto de las 21:00 hrs. a Libertadores de Querétaro, será en calidad de visita en el Auditorio Arteaga, los potosinos buscarán ganar su primer serie de la temporada, estando en la octava posición y al enfrentar al último lugar de la tabla general.
 
Libertadores cuenta con un elemento muy fuerte que ha estado en el primer lugar de líderes individuales promediando 28.7 puntos por partido, Jonathan Rodríguez, así mismo Gerard Devaughn figura en la tabla de asistencias.
 
CB Santos de San Luis deberá organizarse con una buena marcación en cuanto a tiros de larga distancia, y recuperar su nivel bajo las tablas, recordemos que ante correcaminos, no estuvieorn lo suficientemente efectivos y eso les costó la derrota.
 
Hasta el momento CB Santos cuenta con 6 partidos ganados y 10 perdidos, se coloca en la octava posición con 22 puntos, mientras que libertadores está en el sótano con 21 puntos, 5 ganados y 11 perdidos.
 
Hasta el momento Fuerza Regia está de lider con 30 puntos, Mineros en segundo con 29, le sigue Soles en tercero con 27, Capitanes en cuarto con 26 puntos, el quinto le corresponde a Correcaminos con 26 puntos, Abejas en sexto con 24, Aguacateros en la séptima posición con 22 puntos, Toros en noveno con 22 y Panteras en décimo 21. 
 
El día de mañana martes tendrá CB Santos y Libertadores el segundo partido de la serie, y será hasta el fin de semana cuando la escuadra potosino juegue de nueva cuenta en el auditorio Miguel Barragán. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.