Home > San Luis Potosi

Emotivo homenaje a los Ex Santos de San Luis en Cárdenas

Gabriela Tello Vega | 11 Diciembre 2017 | 10:17
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Crédito de fotografías: José Trinidad Turribiartes y LIMUBA. 

El día domingo 10 de diciembre se llevó a cabo el homenaje a los ex Santos de San Luis en el municipio de Cárdenas, San Luis Potosí, evento que resultó siendo un éxito y que contó no sólo con los ex jugadores del equipo, también con equipos que tuvieron encuentros previos al platillo fuerte.
 
Dentro de los asistentes al homenaje, Victor Mariscal estuvo presente, quien actualmente preside el equipo profesional CB Santos de San Luis en la LNBP, quien también asistió para dar la animación como sólo él sabe, fue Lucho Santo, la mascota actual del equipo profesional. 
 
Una mañana fría la que se tuvo en La Polvoza, dando inicio el homenaje con un encuentro de equipos femeniles, Tuneras de San Luis visitó a la selección de Cárdenas, siendo Tuneras las ganadoras del encuentro con un marcador 45-35. Después el equipo Varonil de 1ra fuerza Garzas SLP ganó a la selección de Cárdenas con la pizarra 46-40.
 
Luego de estos encuentros, se tuvo el platillo fuerte, la gente cardenense recibió con grandes ovaciones a los ex Santos de San Luis, aquellos que dieron grandes alegrías a la afición del deporte ráfaga, el equipo Veteranos Santos SLP dio un golpe de autoridad con un marcador 52-18 a la Selección de Cárdenas. 
 
Luego de finalizar los partidos, se llevó a cabo la ceremonia donde se entregaron reconocimientos y se agradeció a los jugadores por su participación, así como a la LIMUBA por el evento y el reconocimiento de homenajear a grandes jugadores.
 
Los jugadores Ex Santos de San Luis que se dieron cita al homenaje son  los siguientes:
 
Ricardo Monreal "Cero"
Luis Manuel Calzada
Hugo Gonzalez "La Pantera"
Felipe de Avila Esqueda
Jaime Guerrero Wong
Allan Gamboa
Alberto Flores
Juan Partida Navarro
Jorge de la Maza
Jonathan el Diablo
Victor Mariscal
Carlos López
Carlos Gonzalez Navarro
Jorge Arriaga 
Alejandro Dosal "Pelon"
Javier Flores "Chabelo"
Liborio Chavarría
Juan Gabriel Guerrero
 
Gracias a la participación del arbitraje local y de Rioverde, así como a los patrocinadores, jugadores de Cárdenas, Rioverde, Cd. del Maíz y San Luis y a Eduardo Rodríguez junto a Alejandro Domínguez quienes tuvieron la iniciativa junto a su equipo de trabajo, fue posible el evento, donde se mostraron contentos y satisfechos por lo realizado y la convivencia que se tuvo con los jugadores de tan alta talla dentro del baloncesto profesional. 
 
Algunos de los jugadores homenajeados agradecieron el el evento que les hizo recordar su época dorada dentro de Santos de San Luis, después de 20 años ver de nueva cuenta a sus compañeros, quienes en su momento se alentaban para mejorar.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.