Home > Futbol Nacional

Sin saber su futuro, Damián tuvo el día más feliz de su carrera

Medio Tiempo | 10 Diciembre 2017 | 20:51

No tuvo minutos en esta final pero si alguien la vivió de un modo distinto fue Damián Álvarez. Capitán sentimental del nuevo campeón, el “Enano” vivió dos de los días más emotivos de su vida.

Este sábado lloró en el Universitario al final de la práctica, cuando la afición coreó su nombre, y esta noche lo improvisaron como capitán, solo para que en la premiación recogiera el trofeo tras vencer a Rayados, en un síntoma de que el retiro es inminente.

"Fue un momento muy especial me sentí muy emocionado por el cariño de la gente, no se compra y eso es lo que siempre tiene que saber un jugador más allá de lo que pueda ganar, eso es lo que más me enorgullece.

“No puedo pedir más nada, no sé qué siga, el día más feliz de mi carrera es hoy, suficiente con lo que me han regalado mis compañeros. Soy el más afortunado, el más bendecido… en un escenario único, con todo lo que representa haber ganado en esta cancha un campeonato, esto no se va a olvidar nunca”, aseguró.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.