Home > San Luis Potosi

Potosina Marcela Zacarías es subcampeona en torneo de Chile

Notimex | 10 Diciembre 2017 | 16:44

 

La tenista Marcela Zacarías cayó ante la estadunidense Chiara School y es subcampeona en la Copa LP, que significaba su título 12 dentro de la ITF (Federación Internacional de Tenis).
 
La cancha principal de arcilla del club de golf Hacienda Chicureo en Santiago de Chile fue fiel testigo de una gran final entre dos grandes tenistas, School, sembrada número uno, que hizo valer su lugar de favorita y convertirse en la nueva campeona del torneo chileno.
 
Zacarías no pudo mantener ritmo y perdió el primer set por 6-3, mientras que en el segundo cedió el título por 6-2 en una hora con 24 minutos.
 
“Un partido muy duro, me quedé corta de físico y me faltó ese extra para el día de hoy, aunque fue una semana excelente, pero es duro terminar así llegando al quinto partido, ahora tengo que estar tranquila porque jugué un nivel de tenis muy alto y creo que voy por muy buen camino”, apuntó.
 
“Hay tiempo de analizar las cosas buenas que hice esta semana y aprender de lo malo para mejorar para el siguiente año. Estas dos semanas conseguí mis mejores resultados en el año con un campeonato y un subcampeonato, esto orgullosa de mi trabajo y esfuerzo”, concluyó.
 
El siguiente compromiso de Marcela Zacarías Valle para dar fin al año 2017 será a partir de este lunes en la Ciudad de México, donde estará enfrentando el nacional de primera fuerza.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.