Home > Internacionales

Cowboys se impone ante Gigantes

Record | 10 Diciembre 2017 | 16:29

 

Los Cowboys mantuvieron a sus aficionados al 'filo de los asientos' en el encuentro frente a los Giants, mismo a los que terminaron venciendo 30-10 para meterse de lleno a la pelea por un lugar en los Playoffs.
 
La franquicia de Dallas sólo pudo cosechar tres puntos, con un gol de campo por parte de Dan Bailey, que mantuvo a la 'Estrella Solitaria' con una ventaja parcial que recordaba a los malos momentos de este equipo en la presente campaña.
 
Un touchdown por parte Dez Bryant alejó a los Cowboys; sin embargo, los Giants respondieron de buena manera e igualaron el marcador, mismo que permaneció 10-10 hasta el último cuarto del encuentro.
 
Pero Dallas respondió y lo hizo de buena manera, alejándose 20 puntos, con un último gran touchdown de Rod Smith, quien acarreó 15 yardas para terminar en la zona prometida, dándole el triunfo a su equipo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.