Home > Futbol Nacional

Atlas cierra a su primer refuerzo

Mediotiempo | 10 Diciembre 2017 | 12:27
A falta de que lo haga oficial, pero finalmente la directiva de Atlas cerró a Alexi Gómez como el primer refuerzo rojinegro para el Clausura 2018.
 
Después de que Mediotiempo diera a conocer el interés atlista por la Hiena y tras una semana de negociaciones, finalmente las tres partes quedaron satisfechas con el trato y el peruano tendrá que reportar con los Zorros.
 
Lo anterior lo confirmó una fuente en Perú, quien dijo que faltaban detalles como el sueldo del volante, que ya aceptó lo que le ofrecieron los tapatíos, por lo que ya está listo para refozar a los Zorros.
 
Atlas y el Universitario de Perú ya habían acordado el monto del pase del peruano de 24 años.
 
Así, Gómez es la primera alta de los rojinegros, y a esta lista se le pudiera agregar un delantero, opciones en las que trabaja la directiva y Daniel Villalva, del Veracruz es una de las posibilidades.
 
Los Zorros ya vuelven esta semana a la actividad y posiblemente la Hiena reportará hasta la siguiente, pues tendrá que arreglar su situación migratoria en México e ingresar con su visa de trabajo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.