Home > Futbol Internacional

Napoli iguala con Fiorentina para dejarle la cima al Inter

AP | 10 Diciembre 2017 | 11:45

Sin el lesionado Lorenzo Insigne, Napoli no pudo pasar el domingo del empate 0-0 frente a Fiorentina en la liga italiana.

El equipo de Maurizio Sarri tenía al alcance la oportunidad de recuperar el liderato de la Serie A pero se mantuvo segundo, un punto detrás del líder Inter de Milán y uno por delante de Juventus, luego que esos dos equipos igualaron 0-0 el sábado.

Los cuatro primeros del fútbol italiano no pudieron anotar este fin de semana. La Roma sigue cinco puntos detrás del Inter tras firmar un empate a cero en su visita a Chievo Verona.

Más tarde, el Milan visita a Bologna con el nuevo entrenador Gennaro Gattuso en busca de su primera victoria, luego de debutar con un empate 2-2 contra el colista Benevento.

Napoli sabía que una victoria ante Fiorentina le dejaría al frente del torneo, pero venía de sufrir derrotas ante Juventus y Feyenoord. El revés contra el club holandés decretó su eliminación de la Liga de Campeones.

Insigne sufrió una lesión en la ingle en el partido contra Juventus, y Napoli ha sufrido para encontrar el gol desde entonces.

La Fiore fue más peligrosa en el primer tiempo y debió irse al frente cerca del descanso, pero el arquero español Pepe Reina repelió un remate del delantero argentino Giovanni Simeone.

Napoli encerró a los visitantes en la segunda mitad, con dos claras ocasiones de gol del volante polaco Piotr Zielinski. Remató por encima del travesaño en la primera, mientras que el arquero Marco Sportiello alcanzó a desviar contra el poste izquierdo otro disparo.

Luego de conseguir el primer punto de su historia en la Serie A, gracias a un gol agónico de su arquero Alberto Brignoli, Benevento sucumbió 2-0 de visita ante Udinese. Antonin Barak y Kevin Lasagna anotaron en el primer tiempo para Udinese, que con la victoria se distanció siete puntos de la zona de descenso.

Con dos goles en los últimos cuatro minutos, incluyendo un penal para el empate, Spal remontó para igualar 2-2 ante Hellas Verona, en un duelo que enfrentó a equipos peleando por evitar el descenso. Apenas un punto les separa en la zona fatídica.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.