Home > Internacionales

Vettel no tiene problemas con las 'carreras aburridas'

Marca | 10 Diciembre 2017 | 11:06
Sebastian Vettel no ve ningún problema en la baja cantidad de adelantamientos registrados esta temporada en la F1. Según datos de Pirelli, en 2017 se ha producido al mitad de pasadas que la temporada anterior (435 frente a 886). Pero 'Seb' no lo considera algo que deba cambiar.
 
"Para el año que viene deseo que todos se calmen. Algunas carreras son aburridas, ¿y qué? No veo el problema. No creo que necesitemos batir el récord en cada carrera para tener más y más adelantamientos", ha asegurado el alemán de Ferrari.
 
Admite el problema a la hora de no poder adelantar: "Es cierto que a veces, si estás detrás, eres más rápido y no puedes pasar te molesta. Pero cuando lo consigues es muy satisfactorio tanto dentro como fuera del coche".
 
Calma y relajación. "Lo que quiero decir es que los adelantamientos deberían ser considerados como un logro y no un regalo. A veces simplemente hay que relajarse, calmarse y aceptar que habrá una o dos carreras aburridas seguidas, pero luego vendrá otra gran carrera y después de esa otra".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.