Home > Futbol Internacional

Los Rangers firman a Yanci Peña

ESPN | 10 Diciembre 2017 | 10:54
Los Rangers de Texas han fichado al torpedero agente libre Yenci Peña, uno de los jugadores sacados de los Bravos de Atlanta como castigo por eludir las reglas internacionales de firmas, según varios informes.
 
El acuerdo se produce después de que los Rangers perdieran a la estrella japonesa Shohei Ohtani, quien eligió a Angelinos de Los Ángeles el viernes.
 
Los Rangers tenían una de las mayores cantidades de dinero de bonos internacionales para la persecución de Ohtani, con más de $ 3.5 millones. Ellos pueden gastar ese dinero en otros jugadores internacionales.
 
Peña es de la República Dominicana y estaba entre los 13 prospectos que los Bravos perdieron cuando el ex gerente general John Coppolella fue expulsado de por vida por las Grandes Ligas el mes pasado. MLB dijo que los Bravos canalizaron dinero de bonificación extra a los jugadores a través de tratos con otros jugadores.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.