Home > Futbol Internacional

Chivas cede a canterano a Lobos BUAP

Mediotiempo | 10 Diciembre 2017 | 10:51
A pesar de que hubiera sido una adición importante con la baja por operación de Ángel Zaldívar, Chivas soltó a su canterano Luis Márquez a los Lobos BUAP.
 
Lo anterior fue confirmado a Mediotiempo por una fuente cercana, luego de que se le acabara su préstamo con el Zacatepec, y que sonara como una posibilidad para jugar con el Rebaño.
 
Márquez estuvo un semestre con los Cañeros y tuvo buena participación, razón por la que llamó la atención de clubes de primera división siendo León y Lobos BUAP, quienes mostraron interés.
 
El delantero ha sido observado por el técnico, Matías Almeyda y parecía que le llegaría su oportunidad de volver al equipo, pues además de la baja de Zaldívar por cuatro meses, vendieron a Carlos Fierro al Cruz Azul.
 
Márquez ya entrena con el equipo de Rafael Puente y lo hizo notar en sus redes sociales, pues subió imágenes con sus compañeros de equipo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.