Home > Futbol Nacional

América buscará mejorar la contundencia

Récord | 10 Diciembre 2017 | 09:44
No es un secreto que la falta de gol terminó condenando a la eliminación al América registrando su peor Liguilla de la historia. Consciente de que las Águilas apenas registraron cuatro goles en sus últimos once partidos, Miguel Herrera, director técnico del equipo dijo que la plantilla no realizará la pretemporada con trabajo de playa asegurando que físicamente sus jugadores están bien y será en el tema táctico, así como en la definición donde pongan mayor dedicación de cara al próximo torneo.
 
“Ahorita ya estamos de vacaciones, regresamos el día 15 para realizar exámenes médicos y pruebas físicas; el día 18 nos vamos a la pretemporada. Nos vamos a la ciudad de Querétaro, ahí realizaremos trabajos más de cancha y definición. Ahorita más que ir a una playa para trabajar el aspecto físico, me preocupa más el aspecto táctico”, comentó el estratega azulcrema.
 
Respecto a los juegos que afrontará el equipo durante la pretemporada, Herrera señaló que además de enfrentar a Toluca el próximo 30 de diciembre en Houston, están buscando un par de partidos más como preparación.
 
“Estamos buscando más partidos, hasta ahorita solo tenemos uno que es el día 30 (contra Toluca), pero buscamos dos más para llegar en forma al inicio del torneo porque sabemos que el siguiente año tendremos mucha actividad con dos torneos (Liga y Concachampions)”, añadió.
 
Asimismo, el Piojo admitió que a pesar de haber llegado a la Semifinal tanto en Liga como en Copa, se siente en deuda argumentando que la exigencia en América siempre es el título.
 
“Nosotros a sanar las heridas y a refrescar las ideas. Estoy con la deuda porque acá siempre se nos exige el títuloy no solo porque esté yo, para el que esté en mi lugar siempre será lo mismo”, sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.