Home > Extra cancha

La 'Mujer Maravilla' que cautivó a la UFC

Infobae | 09 Diciembre 2017 | 20:36
La mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, la UFC, se jacta de tener no solo a los mejores peleadores sino también a los más llamativos. El caso más destacable es el del irlandés Conor McGregor. Sin embargo, la hawaiana Rachel Ostovich cautivó a más de uno en su presentación dentro del certamen.
 
La oriunda de Honolulu debutó con una victoria por sumisión ante Karine Gevorgyan, pero fue su atuendo en el pesaje lo que más llamó la atención y por el que se ganó el apodo de "La Mujer Maravilla".
 
La bella luchadora de 26 años, que en la secundaria soñaba con ser una cheerleader profesional, hoy es una firme candidata a pelear por el cinturón de peso mosca femenino en la UFC. Tras su primera pelea en la empresa, destacó la performance de los deportistas hawaianos.
 
"Tuve la suerte de compartir el fin de semana con Yancy Medeiros y Max Holloway, y siento que la gente finalmente se da cuenta de que tenemos talento en las islas", aseguró Ostovich, haciendo referencia a las dos victorias de sus compatriotas frente a José Aldo y Alex Oliveira, respectivamente.
 
 
"Si nos dan algo de atención, podemos montar un espectáculo. Hay mucho más talento por ahí. Es realmente increíble cuánto talento tenemos en nuestra pequeña isla", alertó la deportista cuyo arte marcial base es el judo. En la actualidad, el ex campeón de dos divisiones de UFC BJ Penn, es el de mayor reconocimiento en Hawaii.
 
Además de ser una gran luchadora, Rachel Ostovich también es un buen personaje para el mundo de la UFC, ya que en los pesajes suele representar a la heroína de los comics, "la Mujer Maravilla" y fue sensación en las redes sociales.
 
La hawaiana debutó en la MMA en 2014 con la compañía Destini, y antes de firmar contrato con la mayor empresa de lucha profesional, formó parte de Invicta FC. Con su estreno con victoria en la UFC, su récord personal es de 5 triunfos y 3 derrotas.
 
 

Hardwork always pays off. ????????

Una publicación compartida de Rachael Ostovich (@rachaelostovich125) el

 

When dat hard work start comin thru. #weighinday #babyabs #tuf26 125.0????

Una publicación compartida de Rachael Ostovich (@rachaelostovich125) el

 

This is ALL Gods doin, Man ya can’t plan it. ?????#blessed #trustinghim #faithfighter ...Man I love my job. ?????????

Una publicación compartida de Rachael Ostovich (@rachaelostovich125) el

 

Young & HUNGRY?????????????????????????? Thank you all for the overwhelming response to Wednesday’s episode!! I’m glad you guys enjoyed the fight. This was a fight that I was so happy to get even if it was in the quarter finals. ???? When I first signed with #invictafc Barb was the reigning 125 lb champ! I knew one day I would face her. Not knowing couple years down the line it would be in the first ever 125 lb UFC TUF house!!! #history How amazing God is. I know we can complain about a lot here but honestly it’s just not my time yet. #Godstiming I truly believe everything happens for a reason. Being able to go to battle with a championship level fighter was an honor of mines and something I dreamed of. I am still learning and growing everyday & am especially proud of the growth that has took place just in this short year. I appreciate all the love and inspiring heartfelt messages! You guys are so amazing. Ughh i ?? you guys so much. Don’t count me out. I’ll be back (terminator voice) lol ???? #wonderwomanvibes?#weighins #TUF26 #jeremiah29:11 #TYJESUS

Una publicación compartida de Rachael Ostovich (@rachaelostovich125) el

 

Bye weekend????? #staycation #waikiki #hawaii

Una publicación compartida de Rachael Ostovich (@rachaelostovich125) el

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.