Home > Atl?tico Noticias

Suma Atlético segunda victoria en pretemporada

Plano Deportivo | 09 Diciembre 2017 | 15:38
El Club Atlético de San Luis obtuvo su segunda victoria en igual número de partidos de pretemporada al derrotar por marcador de 3 a 0 al equipo de Necaxa Sub 20, con anotaciones de Gerardo Escobedo, Jaime Frías y Juan David Castro en partido celebrado al medio día de este sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa.
 
Durante el primer tiempo José Molina decidió enviar al campo a: Alejandro ‘Pikolín Palacios en la portería, una línea defensiva conformada por Borja González, Alejandro Castro, Héctor Acosta y Erik Vera; en la media cancha iniciaron: Jonathan Espericueta, Gerardo Escobedo y Jorge Sánchez mientras que en la parte ofensiva se estrenó con el cuadro Jahir Barraza acompañado por Pablo Olivera y Diego Pineda.
 
Al minuto 30 se dio la primera modificación potosina cuando Jahir Barraza cedió su lugar al, también refuerzo Kevin Lara par terminar la parte complementaria, misma durante la cual el equipo local logró ponerse en ventaja con anotación de Gerardo ‘Chihuas’ Escobedo.
 
Para el segundo tiempo, como es habitual en este tipo de partidos, se realizaron múltiples modificaciones, llevando al Atlético a regresar a la cancha con el siguiente 11: Edgar Fierro bajo los tres palos, Héctor Acosta, Jaime Frías, Luis Gerardo Ramírez y Matías Catalán en la defensa; Jorge Sánchez, Kevin Lara, Oscar Hernández y Juan David Castro en la media cancha con la dupla de Jonathan dos Santos y Sebastián Penco al frente.
 
Durante el segundo tiempo también existo solo una modificación, la cual se dio al minuto 15 cuando Gustavo Rodríguez entró al campo en el lugar de Kevin Lara. Con esa modificación el equipo de Molina terminaría el partido y lograría anotar un par de anotaciones más por conducto de Jaime Frías, de cabeza, y Juan David Castro en una incorporación al frente.
 
De esta manera terminó el partido en el cual el timonel español pudo ‘echar ojo’ de los 21 jugadores que actualmente tiene disponibles.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.