Home > San Luis Potosi

Copa Rafael Esparza de Gimnasia con gran participación

Ituriel Pérez | 09 Diciembre 2017 | 14:21
image
image
image
image
image

Con la participación de más de 250 gimnastas de diversos puntos de la republica mexicana se encuentra desarrollándosela tercera edición de la Copa "Rafael Esparza López", misma que además de servir como una gran competencia de fogueo por lo que es organizada por la Asociación Potosina de Gimnasia.

Además de lo mejor de la gimnasia potosina también compiten importantex exponentes juveniles de estados como:  Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, Zacatecas.

Las competencias se desarrollan en la Academia Centro Gydman a espaldas de la estación de bomberos ubicada en Mariano Jiménez y continuarán este domingo desde las  8 de la mañana con las categorías baby y pre-nivel, los más peques, y continúan a las 10:30 horas con el nivel 1, para cerrar a la 1:30 de la tarde con las niñas del nivel 2.

Al final habrá una premiación por equipos y se entregará la Copa Rafael Esparza para la escuadra con mayor participación de alumnos por lo que al frente de la organización se encuentra  Yania Esparza De la Rosa, directora técnica.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.