Home > San Luis Potosi

Invitan a clínicas de motociclismo deportivo

Pasión por la Velocidad | 09 Diciembre 2017 | 14:15
El campeón reinante del Campeonato Nacional del Motociclismo de Velocidad mexicano en la categoría SuperSport 300c.c., campeón Panamericano 2016 y finalista del mundial de KTM en 2016 y 2017, Adolfo Delgado Jr., comparte su vasta experiencia internacional, este próximo sábado 16 de diciembre 2017 en el Autódromo Potosino del Parque Tangamanga II en San Luis Potosí.
 
La clínica iniciara a las 10 de la mañana con la parte teórica, y se tendrán 6 tandas de entrenamiento en el Autódromo Tangamanga de 2.3km de longitud.- “Me es muy grato poder convivir y compartir todo lo que se con los pilotos y motociclistas que quieran mejorar su técnica. La clínica les va ayudar para tener una mayor confianza con su moto, mejorar la técnica, saber guiarse para definir una trazada ideal, la frenada es muy importante, y por supuesto saber tumbar la moto y el paso por curva”.- La clínica esta dirigida para motociclistas, principiantes y pilotos avanzados como expertos.
 
El costo será de 2,000 pesos, y habrá un costo especial de 1,500 pesos para los pilotos que están inscritos a la carrera de resistencia a celebrarse el domingo 17 de diciembre en este mismo escenario.
 
Se contará con bebidas y refrigerio (lunch) durante la clínica para que únicamente se preocupen los alumnos en llegar con su moto en optimas condiciones, así como todo su equipo de seguridad.
 
Informes al celular 44-42-51-58-47.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.