Home > San Luis Potosi

Marcela Zacarías clasifica a una nueva final

Plano Deportivo | 09 Diciembre 2017 | 14:11

Tras jugarse la semifinal de singles en la Copa LP Chile, la representante de Canel´s Marcela Zacarías logro instalarse en la gran final al derrotar a la oriunda de Bélgica Tamaryn Hendler continua así con pie firme su participación en los campos de arcilla del club de golf Hacienda Chicureo en Santiago de Chile.

Tres sets decidieron el pase a la gran final, el primero de ellos a favor de la mexicana Marcela Zacarías Valle quien en poco tiempo derrotaba a Tamaryn Hendler 6 a 3, poco desconcentrada en el set dos perdiendo punto importantes Zacarías perdía 1-6 empatando Tamaryn Hendler el partido, con esto el pase a la final se tendría que jugar en un solo set.
 
Tercer set, nada para nadie, los primeros servicios de Tamaryn Hendler eran contraatacados por Marcela, así punto tras punto se iba igualando el marcador hasta llegar a 5 por bando, dos puntos harían falta para conocer a la finalista, Marcela atacaba fuerte sin dejar reaccionar a Tamaryn para quedarce al final con el set, partido y pase a la final 7 a 5.
 
Marcela Zacarías:
“No tengo palabras, estoy súper contenta, no lo puedo creer, la verdad es que ha sido un año muy duro y pues venir hasta acá y que sea mi último torneo del año y llegar a una final pues es increíble, la verdad es que todo esto es gracias a Canel´s mi patrocinador sin ellos no estaría aquí y pues nada creo que mi desempeño fue muy bueno cada día he estado jugando mejor, me gusta estar aquí en Chile, esperamos que mañana sea una muy buena final”.
 
Ahora Marcela Zacarías  tendrá que enfrentarse en la final a quien fuera su compañera en dobles durante dos torneos consecutivos y con quien lograra el titulo la semana anterior, la estadounidense Chiara School quien en su duelo semifinal derrotaba a la chilena Fernanda Britos 7-5 y 6-2, en esta final Zacarías estará buscando su décimo segundo título en singles dentro de la Federación Internacional de Tenis.        
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.