Home > San Luis Potosi

Se le escapa la victoria a CB Santos

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 08 Diciembre 2017 | 22:59
image
image

CB Santos San Luis reaccionó en los últimos minutos del partido y estuvo a punto de vencer en el  segundo partido de la serie a Correcaminos de Ciudad Victoria, pero el marcador favoreció a la visita por  83 a 90, en duelo que se registró en la duela del Auditorio Miguel Barragán a pesar de la leve nevada que horas antes cayó en la capital potosina.

Frío como el clima, así comenzó el partido el CB Santos San Luis, ante unos Correcaminos que buscaban tomar venganza de la derrota que sufrieron el miércoles pasado, por lo que comenzaron a tambor batiente este segundo de la serie y los visitantes tomaron rápidamente la delantera con marcador de 4 puntos a 17.

El desarrollo del encuentro se dio de manera intensa pero en el último cuarto, simplemente el partido se escapo para los locales. Los mejores anotadores por CB Santos de San Luis fueron Arim Solares con 20, Antonio Peña con 29, Luis Ramírez con 17.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.