Home > Nacionales

Ex de Yankees a Tomateros

Notimex | 08 Diciembre 2017 | 17:49
El experimentado ligamayorista mexicano Ramiro Peña fue contratado como refuerzo por el club Tomateros de Culiacán, para lo que resta de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
 
De esta forma, el destacado infielder regiomontano regresará a la organización de Culiacán, luego de jugar en el verano en el beisbol profesional de Japón.
 
Ramiro Peña jugó en este 2017 para el conjunto nipón Toyo Carp de Hiroshima, con el que logró destacados números a la defensiva y a la ofensiva, luego de jugar por varias campañas en el beisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, en donde destaca su participación con New York Yankees.
 
Durante la temporada 2016-17 de la LMP, Ramiro Peña jugó 27 partidos para Tomateros, con 107 turnos al bate, con 28 hits conectados, dos extra bases, cuatro jonrones y 14 carreras producidas, para dejar un promedio de bateo de .262.
 
Este viernes, Ramiro Peña deberá llegar a esta ciudad, para comenzar con sus trabajos de adaptación con el resto de sus compañeros, y ponerse a las órdenes del mánager Benjamín Gil, quien decidirá cuándo ponerlo en el cuadro titular.
 
Tomateros de Culiacán iniciará este viernes una nueva serie dentro de la segunda vuelta del circuito invernal de pelota, cuando reciba en esta ciudad al actual campeón Águilas de Mexicali.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.