Home > San Luis Potosi

En marcha la Copa del Rey

Plano Deportivo | 08 Diciembre 2017 | 14:09
image
image
image
image
image
image
image
image
image
En medio de un ambiente muy familiar se realizó la puesta en marcha de la Copa del Rey 2017 al interior del estadio Alfonso Lastras Ramírez en donde los representantes y equipos que ven participación en dicho torneo se dieron cita para comenzar con las actividades
 
Para este año el certámen cuenta con la presencia de las fuerzas básicas del Atlético de San Luis además de los colegios y escuelas más competitivas de la capital potosina por lo que el torneo es sin duda el más importante que cierra la actividad deportiva estudiantil en el año.
 
La inauguración contó con honores a la bandera y juramento por parte de los representantes de los jugadores además de la presencia de autoridades y organizadores por lo que con un sello siempre familiar el torneo comenzó por disputarse. 
 
Recordar que será este fin de semana cuando las actividades lleguen a su fin en donde más de 80 escuadras buscan bañarse de gloria y llegar al campeonato.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.