Home > Nacionales

El GP México, es nombrado 'Mejor evento de F1'

ESPN | 08 Diciembre 2017 | 13:25
El Gran Premio de México fue reconocido como el “Mejor Evento del Año de Formula 1”, por tercer año consecutivo, según informó, la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), los promotores de la carrera, a través de un comunicado de prensa.
 
“La edición 2017 del Gran Premio mexicano ha sido galardonada durante la tradicional Ceremonia de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) – donde se reconoce a lo más destacado del deporte motor global–, al premiar a su organizador, nombrándolo el mejor promotor de Fórmula 1”, informó CIE.
 
Es la primera vez que una misma sede se hace acreedora a este premio durante tres años consecutivos, por lo que el Autódromo Hermanos Rodríguez entra ya a la historia de los Grandes Premios.
 
“Compartimos con gran satisfacción este histórico reconocimiento con cada uno de los aficionados que nuevamente nos ayudaron a hacer la mejor fiesta del mundo. Sin duda, el activo más valioso con el que contamos como organizadores Gran Premio de México es la afición mexicana. Su pasión ha acaparado las miradas de todos los amantes de la velocidad y ha logrado que alrededor del mundo se continúen volcando en elogios hacia nuestro país”, señaló en comunicado de prensa, el Presidente y Director General de CIE, Alejandro Soberón Kuri.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.