Home > Extra cancha

Tragedia en el Rugby: Esposa de ex jugador asesina a sus hijos

Marca | 08 Diciembre 2017 | 11:10
La tragedia ha golpeado al internacional italiano Andrea Benatti: sus dos hijos han sido asesinados por su madre, Antonella Barbieri, que luego intentó sin éxito suicidarse.
 
Los hechos sucedieron en Luzzara (norte de Italia). Según la información conocida hasta el momento y citada por La Gazzetta dello Sport, los hechos tuvieron lugar el jueves 7 de diciembre. Barbieri asfixió con una almohada a su hija Kim, de dos años de edad. Después se llevó en un coche al hermano mayor, Lorenzo Zeus, de cinco años, al que mato con un cuchillo de cocina en un paraje cercano al río Po. Después se clavó un cuchillo en el vientre.
 
Un pastor encontró el vehículo y dio aviso a la policía. Barbieri confesó los hechos. Se encuentra hospitalizada y custodiada por la policía pero fuera de peligro, aunque rechaza recibir tratamiento. Benatti, que se encontraba trabajando en el negocio familiar, entró en su casa acompañado por la policía y descubrió a la pequeña Kim.
 
Benatti jugó cinco partidos en la selección italiana hasta que se retiró en 2011 por problemas en la retina. Era uno de los suplentes habituales de Mauro Bergamasco, el jugador con más larga carrera en la selección italiana, en la tercera línea.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.