Home > Atl?tico Noticias

Destaca Molina potencial de refuerzos

Ituriel Pérez | 07 Diciembre 2017 | 14:37

Continuando con la adaptación total al entorno, Francisco Molina Dt de Atlético de San Luis destacó el potencial de los nuevos jugadores que llegan a su equipo, señalando:

Del joven Lara: "Hemos integrado a Kevin Lara que es un menor que juega por la banda con desequilibrio, nos ayuda a sumar minutos del menor y en velocidad está muy bien" .

Del ex Atlista: "De Jahir Barraza, nos pude dar muchas alternativas de ataque tanto en la banda o en la media punta o en el centro con posibilidad de gol".

De "Momo": "A Momo un jugador medio centro o contención que le llaman aquí, con mucha presencia física con un buen juego aéreo, es un jugador importante para el equipo y que nos va a ayudar mucho" .

Destacó además la disposición de sus jugadores en estas primeras semanas de trabajo: "Estamos muy contentos creo que los futbolistas también con el trabajo que estamos realizando, ellos van entendiendo que es lo que queremos hacer en cada uno de los entrenamientos y creo que lo están asimilando muy bien poniendo mucho de su parte y con mucho trabajo".

No le preocupa (Por lo pronto la Copa)"No es algo que nos preocupe en estos momentos, yo espero tener 24 o 25 futbolistas que estén preparados en todo momento, ahorita el único partido que nos preocupa y que la verdad no nos preocupa tanto porque aun falta un tiempo es el primero" .

finalmente dijo no tener ningún favorito en la final de primera división entre Rayados y Tigres: "No tengo claro ni que voy a hacer esta noche, seguramente lo voy a ver, no tengo ningún favorito, que gane el mejor". 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.