Home > Internacionales

Browns despiden a su vicepresidente

ESPN | 07 Diciembre 2017 | 13:04

Los Cleveland Browns despidieron a Sashi Brown, su vicepresidente de operaciones deportivas, este martes. Brown encabezó el departamento de personal en el último par de años.

El head coach Hue Jackson seguirá en su puesto y volverá para la campaña del 2018, "pero sentimos que es necesario dar los pasos necesarios para fortalecer nuestro departamento de personal", dijo el propietario Jimmy Haslam en un comunicado.

Se espera que otros miembros de la gerencia dejen sus puestos como parte de una nueva reestructuración directiva, dijeron fuentes a ESPN.

Cleveland inmediatamente comenzará la búsqueda por un nuevo gerente general, su noveno desde que la franquicia volvió a la ciudad en 1999, aunque calladamente ha estado explorando opciones alrededor de la liga desde hace semanas, según fuentes.

Se espera que el ex gerente general de los Kansas City Chiefs, John Dorsey, sea el contendiente principal, revelaron fuentes a la cadena internacional ESPN.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.