Home > San Luis Potosi

Agónica victoria para CB Santos

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 06 Diciembre 2017 | 22:07

Miércoles por la noche y la afición potosina sabía que había que apoyar al CB Santos que recibió la visita de los Correcaminos de la UAT en la duela del Miguel Barragan en juego que terminó por ser favorable a la quinteta celestial, pero de que manera porque nuevamente la presión se hizo presente para los locales, al final 96 a 92 triunfo para la localidad.

Un primer periodo que fue para los del argentino Pepe Pidal por primer sector del electrónico poniendo las cifras 23 a 16 con un Irwin Ávalos que se mostró muy participativo, echándose el equipo al hombro desde los primeros minutos.

El segundo periodo Pidal se tomó el papel de atacante muy en serio y envió a la duela al favorito de la afición Marc Borders que se sumo muy bien ganando algunos rebotes e imponiendo condiciones dentro de la pintura, con marcador entonces a favor de CB Santo s por 44 a 33.

Trabajo en conjunto puro fue lo que se dio en el tercero, cuando los celestiales siguieron arriba por 67 a 57  y es que Peña se mostró dominante con diversos tiros de tres, además del potosino Arim Solares que comenzó a comandar en jugadas.

El cuarto fue como es costumbre de presión para los locales, y es que con 5:40 por jugarse la ventaja ya era de menos de diez unidades  y es que el electrónico marcaba 80 para Santos y 73 para el “Corre”. La presión se acrecentó porque con 49 segundos en el electrónico Santos ya solo tenía ventaja de dos. Con 36.4 los de Pidal tuvieron el gane pero Arim Solares desperdició sus dos tiros de falta y el Miguel Barragan era un nido de desesperación. Los que no fallaron fueron los visitantes que si metieron dos y empataron todo a 92.

Al final el salvador fue Antonio Peña ya que desde la línea de falta si marcó sus dos oportunidades, además con cuatro segundos en el marcador consiguió una falta y permitió cerrar todo 95 a 92, el contraste fue marcadísimo y CB Santos se quedó con la victoria.

 

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.