Home > Extra cancha

Libres y Locos planean impresionante recibimiento a Tigres

ESPN | 06 Diciembre 2017 | 18:24
Con toneladas de papeles amarillos es como la afición de Tigres recibirá a su equipo en la final de ida que disputarán este jueves en contra de Monterrey en el Estadio Universitario.
 
Los integrantes de la Barra 'Libres y Lokos' organizaron estos días una colecta de secciones amarillas, mismas que son cortadas por ellos para llevarlas al estadio.
 
De acuerdo a Mauricio, encargado de The Cueva Store, el objetivo de esta dinámica “es juntar entre 50 y 100 toneladas. Cada barrio está juntando los suyos y al final lo llevaremos antes del juego”.
 
Esta iniciativa la planearon el mismo domingo, día en el que los felinos golearon en el Volcán 3-0 al América y obtuvieron su pase a la serie por el título ante su más odiado rival deportivo, Monterrey.
 
“Ahorita tengo dos bolsas y estas secciones que son los que traen los aficionados, pero ayer juntamos 10 bolsas grandes y todo esto se va recolectando”, señaló.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.