Home > Internacionales

Ryan Shazier de Pittsburgh será evaluado por lesión en la espalda

Notimex | 06 Diciembre 2017 | 17:39
El apoyador de los Acereros de Pittsburgh, Ryan Shazier, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), regresó este miércoles a la "Ciudad del Acero" para recibir tratamiento médico en el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh, debido a la lesión en la espalda que sufrió el lunes anterior frente a los Bengalíes de Cincinnati.
 
Shazier se lesionó en una tackleada al receptor Josh Malone de Cincinnati, y al no poder ponerse de pie ni mover las piernas, directamente fue descartado para volver al encuentro y fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.
 
El jugador de 25 años será sometido a más pruebas y evaluaciones para que el equipo médico de los "Steelers" pueda tener un diagnóstico respecto al apoyador, informó la página oficial de los Acereros mediante un comunicado.
 
El nacido en Florida lidera a su equipo en tackleadas esta temporada con 89 (68 en solitario y 21 asistidas), y ha contribuido con tres intercepciones y dos balones sueltos en los 12 partidos que ha disputado este año.
 
Shazier lideraba también las votaciones de linebacker para el Pro Bowl 2018, sin embargo, no tiene fecha de regreso a los emparrillados y se espera que su equipo de el parte médico oficial en los próximos días.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.