Home > Futbol Internacional

Javier Mascherano presenta ultimátum con el Barcelona

Clarín | 06 Diciembre 2017 | 14:11
Javier Mascherano tomó la decisión de irse del Barcelona y juega sus cartas una a una para conseguir destrabar su salida en enero, durante el mercado de pases del invierno europeo. Según los medios catalanes -los mismos que les habían dedicado sus portadas al conflicto este martes cuando el Barsa recibía al Sporting por la Champions- hablan de un "ultimátum" del futbolista al club.
 
El argentino quiere una respuesta inmediata a su pedido... Pero un ultimátum necesariamente se da junto a una advertencia: "Me dicen ya si me puedo ir o..." ¿O qué? ¿Qué puede hacer Mascherano? Por ahora presiona para obtener una respuesta inmediata mientras se recupera del desgarro que sufrió en el triunfo 1-0 de la Selección sobre Rusia, en Moscú.
 
En tanto, tras el triunfo del equipo de Ernesto Valverde en el Camp Nou frente a los portugueses por 2-0, el club se expidió por primera vez de manera oficial sobre el conflicto. Lo hizo a través de Guillermo Amor, el director de relaciones institucionales del club, que presiona para que Mascherano se quede -al menos- por seis meses más, aunque el vínculo que los une es hasta el 30 de junio de 2019.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.