Home > San Luis Potosi

Zacarías a semifinal en dobles en Chile

Plano Deportivo | 06 Diciembre 2017 | 14:00
Colocándose en la ronda de las ocho mejores de la Copa LP Chile, Marcela Zacarías de Canel´s enfrentaba lo que para ella sería su primer juego en la modalidad de singles, duelo ante la numero 575 del ranking Thaisa Pedretti quien no vio ni el polvo de la mexicana al quedarse en la cancha siendo derrotada por Zacarías en parciales de 6-1 y 6-4, un gran logro para la tenista potosina quien en hora y media de juego está ya colocada en la ronda de Cuartos.  
 
Para el partido de cuartos, Marcela Zacarías enfrentará a Monserrat González (Par) sembrada número 6 de la Copa quien llega a la ronda después de derrotar a Zoe Kruger (RSA) 7-6 y 6-3.
 
A lo que se refiere a dobles la pareja México-Norteamericana integrada por Marcela Zacarías de Canel´s y Chiara School enfrentaban a Candela Bugnon (Arg) y Daniela López (Chi), duelo cómodo para Zacarías y School quedándose 6-2 con el primer set y posteriormente para el segundo set la diferencia seria grande dominando de principio a fin para terminar 6-0 en cincuenta minutos de juego.
 
Instaladas en la semifinal de dobles y buscando repetir lo conseguido la semana anterior en Santiago de Chile, Marcela Zacarías y Chiara School se medirán ante la pareja ganadora del duelo que se juega este jueves entre Tamaryn Hendler (Bel) y Anastasia Pivovarova (Rus) contra Fernanda Brito (Chi) y Camila Giangreco (Par).  
 
Marcela Zacarías: 
 
“Fue una doble jornada exitosa en donde pudimos conseguir entrar a cuartos en singles y a la semifinal de dobles, estoy súper contenta por haber dado un paso más en este torneo, me siento súper bien, muy fuerte, jugando bien tanto en el partido de singles como en los dobles, el calor acá esta fuerte y eso nos desgasta mucho, sabemos que vienen encuentros difíciles y cada vez más, agradezco a canel´s por la oportunidad, seguimos trabajando y preparándonos para los siguientes partidos”.  
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.