Home > Extra cancha

Árbitro denuncia acoso sexual

Publisport | 06 Diciembre 2017 | 11:05
Un joven árbitro asistente que tuvo participación el fin de semana pasado en un duelo de jovencitos entre 15 y 17 años de nombre Eva Alcaide, denunció a través de Twitter que fue presa de acoso sexual.
 
En la famosa red social, la juez, oriunda de Málaga, explicó que los menores de edad la insultaron con comentarios sexistas desde las gradas que se enfocaron en todo momento en su aspecto físico.
 
A sus 17 años, Alcaide no tuvo más remedio que publicar la serie de palabras y frases insultantes que la indignaron durante el tiempo que estuvo recorriendo la banda en el duelo de la Segunda Andaluza juvenil entre Torre y Fuengirola.
 
“Joyitas como “madre mía la línea que culo” “yo la cogía de la coleta y la ponía a 4” “yo le hacía de todo” “yo me la follaba y le metía el banderín por el coño hasta que se le saliera por la boca” “madre mía que cara de guarra y de follar bien”, fue parte de lo que publicó Alcaide.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.