Home > San Luis Potosi

Potosino logra subcampeonato en Serial Karting

Plano Deportivo | 06 Diciembre 2017 | 10:54

Brillando como los grandes el piloto potosino Rodrigo Galicia Negrete de la escudería Richards/Dumanece se queda con el sub-campeonato del Serial Karting León 2017 al colocarse en el segundo lugar de la 8ª y última fecha que se llevo haya en tierras guanajuatenses.

Fue una competencia llena de grandes emociones en donde el piloto de Richards/Dumanece en su calificación logra quedarse con la pole posición de arranque lo que le dio una confianza enorme para hacer una carrera inteligente y gran manejo.

La competencia fue muy aguerrida en donde los pilotos brillaban en la pista, por lo cual Rodrigo Galicia Negrete peleo constantemente lo cual al final le alcanzo para quedarse con el segundo lugar de la carrera en León, Guanajuato.

Con esto la escudería Richards/Dumanece que pilotea el niño maravilla Rodrigo Galicia Jr. logran el subcampeonato de la categoría Baby en el campeonato Karting León 2017 ante la enorme felicidad de sus padres y seguidores.

Cabe hacer mención que Rodrigo Galicia empezó el campeonato muy tarde solo con la intención de conocer el Serial, y así buscar su participación en forma en el 2018, pero aun así logra un subcampeonato regional.

Por lo pronto el equipo de trabajo de la escudería Richards/Dumanece  se encuentra ya preparándose para en el 2018 en donde estarán enfrentando el Campeonato Nacional Formula Karts el cual estará lleno de retos y emociones.

La cadena exitosa de restaurantes " Richards " confirma el apoyo para Rodrigo como patrocinador principal durante el 2018

Por ahora la última participación del niño piloto será este 10 de diciembre dentro de la carrera inaugural del campeonato SLP Karting Club 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.