Home > Internacionales

Alec Ogletree tomado en cuenta por Rams

ESPN | 06 Diciembre 2017 | 10:32
 Los Angeles Rams "esperan" contar con el apoyador Alec Ogletree para el partido del domingo ante los Philadelphia Eagles, comentó el entrenador en jefe Sean McVay.
 
Los rayos X en su codo izquierdo salieron negativos, por lo que sólo se trata de una hiperextensión. En caso que no esté listo, entonces utilizarán a Bryce Hager en el interior y como el encargado de llamar las jugadas.
 
"Esperamos que Alec esté listo", comentó McVay, "pero tendremos una mejor idea a manera que avance la semana".
 
El apoyador externo Connor Barwin, que pasó los últimos cuatro años con los Eagles, se sometió a una cirugía para reparar un hueso fracturado en el antebrazo hace siete días por lo que "lo más probable es que no juegue", añadió McVay.
 
Los Rams tampoco tienen claro si contarán con el receptor Robert Woods, quien no ha podido aparecer en los últimos dos compromisos por una lesión en el hombro, pero la semana pasada se dijo que era más probable que apareciera hasta el 17 de diciembre ante los Seattle Seahawks.
 
Ogletree regresó una intercepción 41 yardas hasta las diagonales, pero se lesionó el hombro izquierdo unas cuantas jugadas después en un pase corto. Permaneció en el juego pero se notaba visiblemente molesto en una serie que los Arizona Cardinals llevaron hasta la zona de anotación en el segundo cuarto.
 
Ya no continuó en el partido tras esa visita a las diagonales, pero estaba con buen semblante tras el juego.
 
McVay apuntó que "no es algo menor cuando te enfocas en la habilidad para utilizarlo [el brazo izquierdo], especialmente en su posición, pero los resultados son positivos si pensamos en el peor escenario".
 
"Sé el tipo de competidor que es y hará todo lo que esté en su poder para jugar".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.