Home > San Luis Potosi

CB Santos prepara duelos ante Correcaminos

Plano Deportivo | 05 Diciembre 2017 | 22:35

Con la intención de regresar a la senda del triunfo y de no dejar escapar más victorias en casa, esta noche se presentan los Santos de San Luis para recibir a los Correcaminos de Ciudad Victoria, al volver la actividad al Auditorio Miguel Barragán, dentro de la actual temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Conscientes de que no deben de seguir perdiendo partidos en casa, la escuadra que comenda José Pepe Pidal ha estado entrenando fuerte con dobles sesiones, para preparar la estrategia que habrán de poner en juego ante el cuadro de Ciudad Victoria, que seguramente vendrán con la intención de llevarse las dos victorias.

Afinando la puntería y depurando la defensa, son parte de los trabajos que realizaron los integrantes del CB Santos San Luis para estar listos para esta noche enfrentar a los Correcaminos, que sin duda son un cuadro complicado, pero al que se les puede vencer, por lo que existe confianza en el plantel de lograr buenos resultados ante esta serie de dos partidos ante los tamaulipecos.

La escuadra de Ciudad Victoria ocupa actualmente el quinto lugar de la tabla de posiciones con un marca de 9 juegos ganados y 5 perdidos, mientras que la escuadra del CB Santos San Luis, tienen 5 triunfos y 9 descalabros, por lo que espera cortar este día su racha de derrotas y de esta forma enfocarse en empezar a escalar posiciones en la clasificación general por equipos.

Afortunadamente, para este duelo, el entrenador de la escuadra de casa cuenta con equipo completo, no tienen lesionados, ni enfermos, por lo que espera una buena actuación de su escuadra que los regrese a la senda victoria, ante el cuadro de los Correcaminos de Ciudad Victoria.

La serie ante el conjunto de Correcaminos, serán los días miércoles 6 y viernes 8 de diciembre, ambos duelos a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio Miguel Barragán

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.