Home > Futbol Nacional

Más de 2 mil 500 policías para los duelos de Final Regia

ESPN | 05 Diciembre 2017 | 22:01
La final entre Tigres y Rayados reunirá a una gran cantidad de aficionados en los dos estadios de Nuevo León, motivo por el que las autoridades preparan un operativo importante de seguridad.
 
Para el partido de ida por la final del Apertura 2017 a celebrarse en el Estadio Universitario la noche del jueves tienen previsto reunir a más de 2 mil 500 elementos de seguridad.
 
“El protocolo está muy definido para que no exista un enfrentamiento entre las dos aficiones, las barras están ubicadas en polos opuestos, se desalojan en horarios distintos y eso ha dado un buen resultado en el comportamiento de los aficionados”, dijo Víctor Fuentes, alcalde del municipio de San Nicolás, en donde se encuentra la casa del equipo universitario.
 
Agregó que son más de 170 partidos en los que no se ha presentado un problema entre barras rivales en partidos de Tigres como local.
 
“Para el duelo de vuelta a celebrarse el domingo en el Estadio BBVA Bancomer, en donde se definirá al primer campeón de una final regiomontana existirá una cantidad similar.
 
“Son alrededor de 2 mil 500 elementos los que van a participa, las corporaciones que van a participar son tanto seguridad privada contratada por la directiva de Rayados”, reveló Francisco Cienfuegos, alcalde de de Guadalupe, Nuevo León, municipio en donde está el Estadio BBVA Bancomer.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.