Home > Futbol Nacional

Reventa a todo lo que da previo a la final

PSN en línea | 05 Diciembre 2017 | 10:52
Por increíble que pueda parecer, la reventa para el juego entre Rayados y Tigres se hizo presente con precios muy elevados que sale más barato un boleto para ver el juego entre México y Alemania en la Copa del Mundo en Rusia.
 
Los boletos para el juego de ida, tienen un costo en reventa que va desde los 7 mil pesos hasta los 22.500 pesos.
 
Son pocos los boletos que existen disponibles para los aficionados, porque la mayoría son de abonados que tienen preferencia por sus boletos de temporada.
 
Para el juego de vuelta, un sitio de internet colocó boletos que van desde los 22.510 pesos hasta 67.310.
 
En Monterrey se vive una gran fiesta por la final que van a protagonizar durante jueves y domingo los dos equipos de la región, que todo mundo quiere ser testigo del juego, pero los boletos son pocos y en reventa sumamente elevados, lejos del alcance de los aficionados.
 
Los precios en reventa fueron comparados con los que se venden para el juego de México y Rusia en el Mundoal, donde las entradas van  desde los 8 mil 37 pesos y el mas caro es de 78 mil pesos.
 
Es la primera vez que Rayados y Tigres se enfrentan en una final y nadie en la Sultana del Norte se la quiere perder, aunque, los boletos en reventa están fuera del alcance de todos los aficionados.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.