Home > San Luis Potosi

Premian a ciclistas de montaña

Plano Deportivo | 04 Diciembre 2017 | 10:49
Los ciclistas de montaña que resultaron ganadores en sus respectivas categorías a lo largo del Campeonato Estatal tras quince fechas de que constó el serial recibieron sus trofeos y suéter de campeones y campeonas.
 
Lo anterior en el marco de una ceremonia encabezada por el Director de Desarrollo del Deporte Rolando Jiménez Turegano quien fue acompañado por el Presidente de la Asociación Potosina de Ciclismo Juan Antonio Silva además por José Guadalupe Muñoz Sánchez representante de la Liga de Ciclismo de Montaña de Mexquitic y Antonio Tovar dirigente de la LICIMEXT.
 
Rolando Jiménez extendió a nombre del Director General del Instituto Potosino del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez una felicitación a los ganadores y ganadoras de este campeonato en sus diversas categorías por el esfuerzo y disciplina demostradas extendiendo el reconocimiento a la Asociación y a la Liga de Ciclismo de Montaña por su trabajo de organización del serial que constó de 15 fechas lo que representó un gran esfuerzo.
 
Víctor Gerardo Méndez Guerrero del equipo Krbo resultó ser el triunfador de la máxima clasificación del Campeonato, la Elite X acumulando 1600 puntos en 9 fechas seguido de Emmanuel Castillo Noyola de la escuadra Belfort con 1210 unidades y de Sedly Rivas Gomora de The Lab Bike Store con 700 puntos.
 
En la Categoría Femenil Expertas Mary Cruz Hernández del equipo Liebres obtuvo el campeonato con 1870 puntos con Susana Casarrarubias Hernández con 1210 puntos en segundo lugar e Ilse Mariel De León López con 1140.
 
Recibieron además su premiación los ganadores de las siguientes categorías: Infantil “C” primer lugar Adelaida Belmontes, segundo lugar Begoña Calvillo y tercer lugar Aleida Sofía Ramírez; en varonil menor de 5 años el campeón fue Leonardo Calvillo Leija, segundo Víctor Froylán Méndez y tercero Abraham Gaytán Infante.
 
En Varonil Mayor campeonó Guillermo Daniel Morales seguido de Francisco Garay y de Jose Guadalupe Muñoz; en Avanzados 30 el ganador fue Héctor Sauceda, segundo puesto Juan Humberto Guerrero y en tercero José Luis Alvarado; la Infantil AA fue para Gabriel Sauceda, José Mario Ángel y Luis Álberto Ramírez.
 
La categoría Avanzados 40 fue conquistada por Juan Espinoza, el subcampeón es Rey Baltazar y el tercer lugar Miguel Rangel; Avanzados 50 fue para José Alfredo Cervántes, José de Jesús Blanco y Anastacio López; en otra clasificación, la Infantil A ganó José Giovanni Ruiz, Juan Pablo Yañez fue segundo y Luis Daniel Cano, tercero.
 
Avanzados 60 fue ganada por Héctor Manuel Sauceda, le siguió José Antonio Ramírez y Teodoro Hernández; en Infantil B el ganador: Pedro Adrián Gómez, el segundo Alberto Josué Tovar y el tercero Víctor Hugo Salinas; Avanzados 90 kilos fue ganada por Tomás Ramírez con Mauro Alfredo Benzaquen y Francisco Javier Segovia; la Juvenil Expertos tuvo como monarca a Julio Alberto Olalde, a José Domingo Arredondo Gallegos como subcampeón y a Juan Eduardo Hernández en tercero.
 
Además, la categoría Femenil Juvenil fue para Daniela Guadalupe Verástegui, Lina Sarahi Castillo y Ana Lilia Hernández; en la Promocional Femenil ganó Julieta García, seguida de Laura del Carmen Blanco y María del Rosario Carreón; en Intermedios Luis Enrique Moreno fue el ganador, en segundo puesto Pedro Gaytán y en tercero Carlos Hernández; en Varonil Principiantes el vencedor fue Camilo Hernández con Juan Carlos Loredo en segundo y Alberto Carlos Flores tercero.
 
Finalmente Carlos Puebla se coronó en la categoría Promocional Varonil seguido de Jaime Francisco Morales y de Martín Hernández Barrón.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.