Home > Atl?tico Noticias

Sissoko podría ser presentado el 11 de diciembre

Ituriel Pérez | 03 Diciembre 2017 | 16:16

Sin fecha oficial confirmada, se sabe que sería el próximo lunes 11 de diciembre cuando el ex de Juventus, PSG, Liverpool, Valencia, entre otros equipos y actual refuerzo del Atlético de San Luis sea presentado en las instalaciones de Ciudad Deportiva La Presa.

El ex jugador de la liga de Indonesia, recomendado por Francisco Molina DT del cuadro potosino quien lo conoce tras su paso por Valencia, arribaría a finales de esta semana a tierras tunerasy tendría el fin de la misma para comenzar a acoplarse a su nueva ciudad. Actualmente el jugador de 32 años y con un valor de 400 mil euros (Según el portal www.transfermarkt.es) sería  entonces uno de los fichajes más altos en la historia del futbol en la localidad.

Sissoko viene de jugar 26 encuentros en la "Superliga de Indonesia" con el Mitra Kukar en donde marcó cinco goles y  sumo siete amonestaciones además de una tarjeta roja. Actualmente su ex equipo  ocupa la posición 10 con 43 unidades en una de las campañas medianamente productivas en su historia al ser considerado un conjunto siempre favorito al ser el quinto más valioso en economía. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.