Home > Nacionales

Fórmula E se suma al apoyo tras el Sismo del 19 de Septiembre

ESPN | 02 Diciembre 2017 | 13:55
Han pasado casi tres meses desde el sismo que sacudió la Ciudad de México y otros estados, pero la ayuda humanitaria continúa llegando desde el extranjero. Ahora fue la Fórmula E la encargada de brindar una buena noticia para la capital del país.
 
A través de un comunicado oficial, el Gobierno de la Ciudad de México informó que recibirá el total de la taquilla recaudada por la Fórmula E durante su próxima visita al país, programada para el próximo tres de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
"Agradecemos el anuncio de la Fórmula E que ha dicho que, para esta temporada de 2018, concretamente la justa deportiva que tendrá cita el 3 de marzo del próximo año en la Ciudad de México, donará los ingresos de taquilla para la reconstrucción", se expuso al respecto.
 
Esta donación se suma a otras realizadas por importantes órganos deportivos, como el Comité Paralímpico Internacional, que donó 40 mil dólares y la Federación Mundial de Tiro Con Arco, con una donación de 57 mil dólares, también directo a las arcas de la CDMX.
 
Según lo informado por el gobierno capitalino, lo recaudado por el Eprix será destinado a las tareas de reconstrucción de la Ciudad de México a causa del sismo del 19 de septiembre pasado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.