Home > Atl?tico Noticias

Ex de Juventus nuevo refuerzo de Atlético de San Luis

Plano Deportivo | 02 Diciembre 2017 | 12:23

Mediante comunicado oficial el ex jugador de equipos como Juventus, PSG o Liverpool, el francés Mohamed Sissoko fue anunciado como nuevo refuerzo del Atlético de San Luis.

El comunicado expresa: 

"El mediocampista Mohamed ‘Momo’ Sissoko integrará las filas del Atlético de San Luis a partir del torneo Clausura 2018 y estará reportando en los próximos días con el resto del plantel para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por José Molina. 
 
Sissoko, de 32 años, cuenta con una amplia trayectoria en el futbol internacional. Comenzó su carrera con el AJ Auxerre francés, aunque su debut profesional se da hasta el año 2003 con el Valencia de España, equipo con el que se corona campeón de liga. Posteriormente, en 2005, emigra a Inglaterra para enrolarse con el Liverpool inglés con el que consiguió coronarse campeón de la FA Cup en el año 2006.
 
En el año 2008 Sissoko llega a la Juventus de Turín por tres años, tiempo en el que logra un subcampeonato de la Serie A, antes de emigrar a la Fiorentina. Posteriormente ‘Momo’ llegaría al PSG en 2012 logrando proclamarse campeón de la Ligue 1 en su primera temporada. Además, ha integrado las filas del Levante de España, Ternara en Italia, Shangai Greenland del futbol chino, Pune City de la India y Mitra Kukar de Indonesia. 
 
Como seleccionado por Mali, Sissoko cuenta en su haber la experiencia de disputar en cuatro ocasiones la Copa Africada de Naciones, logrando un tercer lugar en el año 2013, además formó parte del representativo juvenil que disputó los Olímpicos de Atenas 2004 en los cuales alcanzó la fase de los cuartos de final. "
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.