Home > San Luis Potosi

Potosina al campeonato nacional de PoleArt

Plano Deportivo | 01 Diciembre 2017 | 19:23
Ilse Mónica Trigos Rodríguez, es la representante potosina que participará este sábado 02 de diciembre en el Campeonato Regional del Sudoeste de Pole Art y Pole Sport, mismo que se realizará por tercera ocasión en Morelia, Michoacán.
 
Trigos Rodríguez, participará en la disciplina de Pole Sport en la categoría Amateur Senior Femenil, con el respaldo del Instituto Potosino del Deporte y aunque es la primera vez que asistirá a este tipo de eventos, se encuentra motivada y segura para tener un buen desempeño, para lo cual llevó meses de ardua preparación en su rutina y ejercicios. 
 
Su rutina consta de ejercicios obligatorios con un tiempo de cuatro minutos, donde se toma en cuenta la flexibilidad, fuerza muscular, equilibrio y peso muerto, “Me siento muy motivada, porque que es la primera vez que voy a representar a San Luis Potosí en un evento importante, estoy muy agradecida por el respaldo y espero traer los mejores resultados, es una experiencia única con competidoras de mucho nivel y llevo dos años preparándome para poder participar en eventos así con mis entrenadoras Angélica Muñoz, Jessica Treviño, Cynthia García y Lorena Madrigal” dijo Ilse Mónica Trigos, quien actualmente práctica en la Loma, Centro Deportivo de Alto Rendimiento. 
 
El pole Sport es una especialidad deportiva, que combina fuerza muscular, habilidad, equilibrio, técnica, flexibilidad, creatividad, resistencia e interpretación, que poco a poco ha ganado aceptación entre la población.
 
Representará a San Luis Potosí en un evento al que acuden 55 atletas de 9 estados de la República Mexicana, como son: Aguascalientes, San Luis Potosí, Nayarit, Colima, Jalisco, Guanajuato, Zacatecas, Querétaro y el anfitrión Michoacán.
 
En los niveles Amateur, profesional y Elite, de las categorías, infantil, juvenil, senior, máster y  dobles, tal como lo marca la convocatoria; teniendo como escenario el Auditorio de la Universidad de Morelia (UDEM) e iniciando las competencias a partir de las diez de la mañana. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.