Home > San Luis Potosi

Realizaron pesaje de función a beneficio

Plano Deportivo | 01 Diciembre 2017 | 19:08

Se llevó a cabo el pesaje oficial previo a la función “Box con Causa”, teniendo como escenario frente a Palacio Municipal, el evento se efectuará el próximo 2 de diciembre a las seis de la tarde en Plaza del Carmen, evento donde los fondos recaudados se destinarán para la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Municipal.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí está promoviendo este evento que se está llevando a cabo a través de la Subdirección de Deporte Municipal en coordinación con el DIF Municipal y la organización “Boxeo Real”.

En el evento se tuvo aval verificativo de la honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, la cual preside el Sr. Arturo Álvarez Llamas quien contó con su experto equipo para dar fe y legalidad del pesaje.

Asimismo se contó con la presencia de Juan Carlos Pacheco representante del DIF Municipal; al igual que la titular de Deporte Municipal, Lic. Karla Irene Domínguez Patiño.

De igual manera se contó con la presencia del joven Luis Fernando Rodríguez, quien fungió como promotor y organizador de este magno evento con causa.

Las primeras en pesarse fueron Anahí Zamora de Toluca quien peleará contra la potosina Guadalupe Zi, pelea pactada a 4 rounds en Peso Super Pluma. Este será el primer enfrentamiento de este sábado por la tarde

Posteriormente fueron llamados al pesaje el potosino Eliud Llanas ante Gustavo Aceves del Distrito Federal, estará a pactada a 4 rounds en peso Mini Mosca.

Acto seguido se llamó a Luis “Crash” Acuña de San Luis y a Mauricio “El Pollo” Artiaga del Estado de México a pesaje, ellos pelearán a 4 rounds peso 65kg pactado.

Finalmente se llevó el pesaje entre Erick Juárez del Distrito Federal ante Leobardo “El Terrible”, quienes pelearan 4 rounds en 63 Kg pactado.

Cabe hacer mención que previo a estas peleas se llevarán a cabo dos encuentros de exhibición.

La cita es este sábado 2 de diciembre en punto de las seis de la tarde en Plaza del Carmen. Ve y apoya al UBRTON.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.